martes, marzo 04, 2008

El 9 de marzo, ESCRIBE TU ASCO EN LA PAPELETA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vistas las elecciones parece que no les han hecho mucho caso.
¿en nombre de quién colaboraron ustedes con el MACBA en la exposición desacuerdos?
y ¿Cómo se han repartido el dinero?

DINERO GRATIS dijo...

Pobre difamador.
Me das pena.

Anónimo dijo...

es bueno que consideren mal relacionar dinero gratis y macba. Desde luego que como mínimo sería una difamación.

Pero aquí tienen un fragmento de la presentación de la exposición:


"En este contexto se abre una parte dedicada a la aparición de "La ciudad empresa", con el surgimiento de un nuevo modelo de modernización e internacionalización promovido por el Estado español, basado en la expansión sin límites del mercado. ... Los acontecimientos de 1992 (Expo de Sevilla, Juegos Olímpicos de Barcelona y el V Centenario del Descubrimiento de América) enlazan con un apartado dedicado específicamente al "Modelo Barcelona", que sirve para anclar la discusión de la ciudad empresa sobre el proceso de transformación del espacio público urbano que se está produciendo en las ciudades occidentales."


¿habrá sido un plagio? ¿un azar textual cósmico?

La literalidad no es ninguna difamación. Y la pena condescendiente es el disimulo del ventajismo.

DINERO GRATIS dijo...

Si no supiera quien es usted. Si no supiera que tiene toda la información de que DINERO GRATIS no participo en la exposición “desacuerdos” ni como colectivo, ni como asamblea y que además denunciamos públicamente al organizador en una asamblea de Miles de viviendas que promovieron algunas personas de CONTROL-I. Si no supiera todas estas cosas no le habría llamado a usted difamador, simplemente pensaría que está mal informado.
Lo que a usted le hace escribir aquí no es la falta de información, ni la indignación de ver a las “instituciones culturales” usurpando la creatividad resistente, lo que le hace escribir “¿cómo se han repartido el dinero?” es el deseo de difamar fruto de su enfermizo resentimiento.
Pierde usted el tiempo y las energías con estos cobardes anónimos.