domingo, enero 13, 2008

VOTA MIERDA


ARENGA PARA RE BAUTIZAR LA LIBERTAD

Cuando ya para nadie es un secreto que el valor del trabajo ha muerto, tanto en su vertiente de ley económica como en la efectividad de su poder simbólico otorgando identidad al trabajador.

Cuando conceptos como explotación y plusvalía no nos resultan operativos para entender nuestra posición en el mundo.

Cuando la solidaridad, la tolerancia, la diversidad, se han mostrado como valores del orden establecido que es quien puede administrar su sentido.

Ahora, cuando nada hay que esperar, es cuando todas las posibilidades proyectivas de nuestra presencia en el mundo se abren a una multiplicidad de sentidos infinita.

Ahora está aquí nuestra potencial fuerza de libertad, sí de libertad, una palabra en la que podemos proyectar esa infinitud de nuestras posibilidades.

Ahora, desde la soledad, no vemos la libertad como contrapuesta a la esfera de las necesidades, sino como máxima expresión de ellas. Podemos ser más libres de lo que somos.

- Libertad para vivir sin trabajar, pues sobra riqueza en este circo de las crueldades.

- Libertad para coger lo que es nuestro, pues hemos producido más de lo que necesitamos.

- Libertad para decirles a los títeres que administran el poder que su democracia nos da risa, pena y rabia.

- LIBERTAD PARA ABRAZARNOS DESNUDOS EN LA PLAZA DE CATALUÑA SIN QUE LOS TOLERANTES VERDUGOS DE LA DIVERSIDAD EN EL REINO DE LAS DIFERENCIAS, HAGAN GALA DE SU SOLIDARIDAD, IMPIDIÉNDONOSLO.

Están planeando su ingeniería social para privatizar la inteligencia general, están construyendo los “planes de carrera” orientándolos hacia la imperiosa adquisición constante de nuevas competencias que llaman, necesarias.

Están queriendo construir una “elite de competentes” que tras sobrevivir a los “esfuerzos de la carrera” construyendo una “identidad recuperada”, se conviertan en sus siervos más orgullosos.

Están construyendo unas identidades al servicio del dominio dirigido por la estructura de esperanza que subyace en el proceso de adquisición de dichas “competencias necesarias”.

Pero ignoran que en esta inteligencia general habita también el saber aprehendido de nuestra indolencia, un saber que no se puede privatizar y que se manifiesta - a veces, incluso a pesar nuestro - como irreductible.

Ignoran que con la vivencia de nuestra indolencia, nos ha sido revelada la risible mentira en la que se esfuerzan los pertinaces sacerdotes en la pretensión científica de la economía.

Ignoran que estamos abriendo nuevas formas de sociabilidad y que nuestra producción más preciada no se lleva a cabo con sus mediciones del tiempo, ni 35 horas, ni 40, ni 20. Todo el tiempo para nosotros, queremos.

NO ES LA REDUCCIÓN A UN MÍNIMO DE TRABAJO NECESARIO LO QUE QUEREMOS, SINO OTRA MANERA DE VIVIR QUE NO CONTEMPLE EL TRABAJO ASALARIADO NI LA PRETENSIÓN DE RELACIONAR TIEMPO DE TRABAJO INVERTIDO CON EL PRECIO DE LAS COSAS.

El caos en que se desarrolla la producción de bienes de consumo, generalmente inútiles, no necesita ninguna forma de orden para producir beneficios a la insaciable maquinaria de los codiciosos, pero a esa maquinaría sigue siéndole imprescindible la fe y el miedo de los productores, así que hoy vamos a poner en marcha nuestra libertad para enfrentar el miedo; o mejor dicho, vamos a tomar la decisión de enfrentarnos a nuestros miedos para hacer nuestra la libertad.

LIBERTAD PARA ESTAR AQUÍ, ESTANDO; AFIRMANDO NUESTRA PRESENCIA EN ESTE ESPACIO.

Sabemos que los pasmarotes y figurones de esta jerarquía invertida son los sirvientes del Estado con su asesina administración de muerte - dinero.

Porque no nos conformamos con la precariedad, ni estamos dispuestos a hacernos más pobres que los pobres más pobres vendiendo nuestra sociabilidad toda en la preparación de veloces carreras hacia la identidad programada.

Porque no queremos conformarnos con la pobre biografía curricular que nos han preparado, estamos dispuestos a disolvernos dejando manchas indelebles que desmientan sus estadísticas.

Queremos vivir haciendo nuestra toda la libertad para escupirles a la cara antes de que, matándonos, se rindan a reconocer de que rey son ciegos sirvientes.

ESTO NO ES VIVIR ¡!!!

NO VOTES SIN ANTES LLENAR DE MIERDA LA PAPELETA.

3 comentarios:

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

sublibrarian of the year dijo...

Juntos, la imperfecta unidad basada en el carbono Hereu y los seres superiores de Andrómeda lograremos que la Alta Velocidad llegue al planeta.

Votar a la imperfecta unidad basada en el carbono Hereu es un voto de progreso, el PROGRESO ES ANDRÓMEDA.

VOTE HEREU, VOTE ANDRÓMEDA

barbarroja dijo...

libertad no es poder elegir... Sino elegir Poder.

¡¡a la mierda tanta mierda!!
poder votar... mierda