jueves, mayo 03, 2007

Entrecruzamiento

Parto de la obviedad, de la “usuariedad”; intentando pensar el usuario que soy; intentando atravesar la obviedad.

- que la V no es un movimiemto político sino una intervención directamente en el mercado”. En el mercado, solo se puede intervevir como “capital”,consumidor- usuario, y...

No tenemos que identificarnos como “nosotros”, como “un nosotros”. Más bien tenemos que des-identificarnos de toda especie de “nosotros” que sea el sujeto de su propia representación (...) una praxis y un ethos : la escenificación de la comparecencia, esta escenificación que es la comparecencia. Ahí estamos ya, ya siempre, a cada instante. Esto no es una novedad- pero hace falta, nos hace falta reinventar cada vez, salir de nuevo cada vez a escena.

La asamblea autónoma solo existe en la intemperie de las identidades, visibilidades y anonimato.Y todo a la vez. No hay procesos in vitro, o esencias puras que resguardar. El movimieto de V si es autónomo, tiene que serlo, y no depender de la “la militancia interna” -o incluso- pasar de tal militancia si le es necesario . Durante la transición democrática, la asamblea autónoma, de suyo, suponia una confrontación con el Estado.V de vivienda, no participa en el espacio de la representación política, no por ello, produce una política contra el estado, aunque si contra el mercado. ¿Como?. ¿Usuarios?. Lo que está claro es que yo no trabajo para que mi dinero se lo lleven otros, yo trabajo para que pagar por servicios “ .

el resto clica aquí

No hay comentarios: